CON OPTIMISMO Y GANAS DE LUCHA

Hola amig@s! Como os informe el otro día la casa escénica esta ultimando los preparativos para el gran estreno de la semana que viene. Ultimando ensayos, textos, fotos, carteles, difusión… El 25 de enero está a la vuelta de la esquina.  Esa fecha que nos asignaron allá por octubre y resultaba tan lejana.
Parece que fue ayer cuando os contábamos por primera vez nuestra aventura atípica de esta compañía, con la que estaba cayendo y como estamos ahora… pero el poder y las ganas de cambiar las cosas, nos ha llevado hasta aquí. Y seguimos nuestro camino y meta marcada desde el principio.  Aprovecho para enseñaros al final del post, uno de los nuevos logos de la casa escénica.
Y os escribo una frase que consideró muy acertada en estos días, esperemos que vaya cambiando la mentalidad de los recortes sin justificación alguna.  Y entre todos transformemos y luchemos por tener y cuidar la educación y sobre todo la cultura.
Cuando los países se desmoronan y se caen lo único que queda de ellos es la cultura, por eso es tan importante. Un país sin cultura va a la desaparición. Creo que hay que dedicar un capital a la cultura, crear productos útiles para el ser humano, tanto para su consumo como para su conciencia.
Alejandro Jodorowsky
imago_neg_color