MARX VUELVE A ZARAGOZA! A LO GRANDE

Hola camarad@s! Os informamos qué La Casa Escénica después de su buena acogida en diferentes espacios y teatros de nuestra geografía española.  Os volvemos a presentar de nuevo nuestro espectáculo «Marx en el Soho» en Zaragoza. Del 26 al 29 de Septiembre de 2013. Los Días 26 y 27 función a las 21h. Sábado 28 funciones a las 19 y 21:30h. Y Domingo 29 a las 19:00h. En el Teatro del Mercado.
Para qué podáis disfrutar de la obra y propuesta actual, os ponemos a vuestra disposición diferentes formas y opciones de las que podáis asistir al teatro.
En las diferentes redes sociales de la compañía estarán a vuestra disposición, bonificaciones en las cuales podréis optar a un descuento de 4€ quedándose la entrada a 10€.
Lo mas interesante del espectáculo, es que no hemos escatimado en intentar llegar la propuesta al máximo público potencial posible. Algo novedoso actualmente y que llevamos acabo en nuestra visita a Madrid ya, para estar a la altura y diferenciarnos en el mercado de las artes escénicas. La noticia es que no hace falta que te imprimas la bonificación para que se aplique el descuento en taquilla, ya que hemos facilitado y llegado a un acuerdo con el teatro, para poder validar la bonificación en taquilla, con una imagen digital ( quiere decir, con una captura de pantalla desde tu terminal móvil o bajándola desde un CÓDIGO QR, que estará en un cartel disponible en las puertas del Teatro del Mercado. Que te parece…. Sólo necesitaréis una aplicación para leer ese tipo de códigos ( tienes gratuitas en diferentes dispositivos a tu disposición ) O ni eso, con solo capturarla desde nuestros perfiles sobra.
Y si quieres que la entrada directamente te salga por la cara, síguenos en nuestras redes sociales que sortearemos varias entradas el día 25 de la semana que viene. Y mañana domingo la compañía La casa escénica abriremos los micros del programa de radio «La enredadera» con Karl Marx. Como lo oyes. Y sortearemos otras dos entradas para ver «Marx en el Soho» la próxima semana en Zaragoza.
En el 101.8 FM Zaragoza de 21 a 23 de la noche. y en http://laenredadera.noblezabaturra.org/
Os dejamos los horarios y la bonificación, que os podéis descargar desde nuestro blog aquí igualmente.
Salud y ¡nos vemos en el teatro!
Jueves, 26 de Septiembre, 21 h.
Viernes, 27 de Septiembre, 21 h.
Sábado, 28 de Septiembre,19:00 y 21:30 h.
Domingo, 29 de Septiembre, 19 h.

la foto (1)