MARX VUELVE A ZARAGOZA! A LA «SALA CERO»

Hola Camarad@s! Desde diciembre no hablamos con vosotros, hemos estado viendo muchas posibilidades para que la distribución de la obra y vuelta de Marx tenga un recorrido como se merece. Y creernos cuando os digamos… que nuestra intención es de no rendirnos tan fácilmente, para poder realizar esta obra en más espacios, salas y teatros. No paramos un solo día y con más motivo aún a la festividad del 1 de mayo «DIA INTERNACIONAL  DE  LOS  TRABAJADORES» os ofrecemos este espectáculo de nuevo.

Debido a la buena acogida recibida la temporada pasada, regresa a Zaragoza el espectáculo ‘Marx en el Soho‘, un monólogo teatral escrito por el norteamericano Howard Zinn sobre la vida y la obra de Karl Marx. En ella se recrean varias de sus vivencias personales y, además, se hacen unas cuantas consideraciones interesantes sobre la situación actual.

En palabras de Esmeralda Gómez y Alfonso Plou, encargados de la dramaturgia “Marx en el Soho pretende poner sobre las tablas un espectáculo comprometido, cercano al momento actual y que, a ser posible, invite, al menos, a la reflexión”. Todo ello, presentando a un personaje “sólido, lúcido, nada dogmático, irónico y lleno de sentido del humor”.

Los días 30 de Abril y 1, 2 y 3 de Mayo a las 21:00h
Entrada: 10 Euros.

Podrás comprar las entradas, comprándolas el mismo día de la función.
En la entrada a la SALA CERO. una hora antes de la función camarad@s (en taquilla ).

MARX HA VUELTO! NOS VEMOS EN EL TEATRO!!!

Saludos

La Casa Escénica

Image