MARX EN EL BARRIO

Este verano la troupe marxista regresa a Madrid. Sabido es por todos que siempre y en cualquier lugar estamos dispuestos a resucitar a Marx y volver a escuchar sus palabras, tan ingeniosas, tan actuales, tan radicalmente acertadas, tan lejanas del dogmatismo.
La próxima cita nos emociona enormemente, ya que recalamos en el Teatro del Barrio, proyecto hermano de La Casa Escénica en espíritu.
Espíritu crítico, de lucha, que cree en la fuerza de la cultura como elemento de transformación social, que inventa modelos nuevos para los nuevos tiempos y que no da la espalda a la belleza y la alegría.

Nuestro proyecto nace fruto de una convicción muy arraigada: la cultura es un elemento transformador de la sociedad. El teatro es un hecho político y es un espacio más desde el que hacer política. No somos tampoco ilusos, el poder de influencia es pequeño, pero grano a grano se hace granero, y cada cual se compromete desde su espacio, que construye una pieza más de la creación colectiva.

Ahora estos dos proyectos vienen a conocerse y a reconocerse como partes de un mismo todo, con distinta dimensión pero idéntico interés: el de la reflexión, la cultura, la crítica y la alegría.

El Teatro del Barrio nos acoge en su sede los días 25 de julio a las 20.00 h y 26 de julio a las 19.00.

Un teatro de muchas y para muchas

Como sabéis uno de los compromisos de La Casa Escénica es una política de precios ajustados a los tiempos de crisis. Por esto, las funciones, como siempre, estarán bonificadas (ya sabéis, descargando la bonificación en el móvil o imprimiéndola el descuento se hará efectivo en taquilla).

Soplan vientos de cambio, y Marx viene a azotar esos vientos. Salud y nos vemos en el Teatro.

FullSizeRender-1